Sobre Nosotros

Visión

Ser una empresa líder y referente del Transporte terrestre, Logística y Servicios; reconocida en el mercado por su seriedad, compromiso y entrega de valor agregado a sus clientes.

Misión

Lograr prestigio en el mercado a través de la gestión de servicios para satisfacer con calidad los requerimientos de nuestros clientes

Valores

Los principios éticos, morales y empresariales de Mercotrans son:

Políticas de Calidad
Valores Mercotrans

Grupo Mercontrans

Nuestro Equipo

Mercotrans dispone de un equipo humano orientado a la adecuación de las condiciones
cambiantes de mercado, con un staff profesional y de empleados calificados para dar cumplimiento a las metas productivas de la empresa.
La política de Mercotrans reconoce en sus colaboradores el capital de trabajo fundamental, las relaciones laborales con las personas están sustentadas en el respeto mutuo y colaboración entre las partes.

Mercotrans Transportes

Transporte por carretera de cargas refrigeradas y generales. Servicio integral a nivel nacional e internacional, con certificación de USA para el transporte de carga perecible.

Mercotrans Embarcadores

Pionera de nuestro grupo y líder en el mercado nacional en la logística, transporte y distribución de equipos y vehículos. Servicios de cama baja y rodando por sus propios medios en la modalidad de Autotransporte.

Inmobiliaria Merco

Destinada a la compra, venta y arriendo de Bienes raíces. Disponibilidad de terrenos para instalación de faena y patio para estacionamiento, Taller de mantenimiento, bodegaje, Proyectos de obra inmueble y strip center.

Merco Minería

Nueva línea de negocios. Empresa del grupo destinada a brindar servicio para la minería. Contamos con la base estructural de una organización con profesionales especialistas para abordar proyectos de obras mineras, civiles e infraestructura.

L.O.P

Empresa dedicada al servicio de asesoramiento y representación en Chile y el exterior para organizaciones extranjeras destinadas al rubro del transporte y comercio. Gestión integral de trámites, administración y asesoría.

Instituto de Capacitación INFUDECH

Empresa destinada a facilitar y desarrollar a organizaciones que requieren mejores competencias laborales, OTEC Certificada por la Norma Chilena NCh 2728: 20015 e ISO 9001: 2015. Respaldo Servel.

Servicios

Minería
Inmobiliaria
Instituto de capacitación

Formación

Gestión de la calidad y el medio ambiente, normalización y certificación, seguridad
informática, seguridad y salud en el trabajo, Recursos Humanos y Relaciones Laborales,
Compliance e I+D+i, especialidades de gestión de herramientas Lean Construcción, Lean
Project Delivery, Last Planner, Simulación de Operaciones, Medición y Mejora de Procesos,
VDC/BIM: Virtual Design and Construction, Team Building, Formación de Habilidades
Ejecutivas, Transformación Lean, Design Thinking, Lean Startup, Gestión del Valor, entre
otras.

L.O.P

Contactanos